Franetovich en Lincoln

Días pasados visitó nuestra ciudad, el Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, en el marco de una recorrida por Los Toldos, General Belgrano, Lobos, Roque Pérez y Lincoln. El Ministro fue recibido por el Intendente Jorge Fernández junto al Secretario de Producción Ing. Darío Rodríguez y algunos productores agropecuarios locales.
El ex intendente de Chivilcoy está vinculado desde hace poco tiempo al gabinete del Gobernador Daniel Scioli, llegó acompañado por funcionarios del área para dialogar con los agropecuarios linqueños.

El flamante titular de la cartera provincial señaló que su función coyuntural es acompañar a los intendentes en su gestión. Entre otras cosas, indicó, que lo fundamental es trabajar con entidades locales para aportar agilidad a los procesos de acuerdo necesarios para avanzar en materia productiva comercial. Franetovich y Fernández coincidieron en que la mayor dificultad radica en la ganadería puesto que la situación que está atravesando el campo es muy difícil pero que la premisa es siempre escuchar y proponer.

Comentá la nota