Franetovich lamentó el contenido de los volantes de los productores

“Uno de los dos volantes era de muy mal gusto. Me parece que no es la forma de mejorar la relación con el Gobierno”, afirmó el intendente Ariel Franetovich, sobre uno de los mensajes difundidos por productores rurales que ayer protestaron en el cruce de rutas 30 y 5.
El volante señalaba que no podían dejar “que un puñado de ineptos y corruptos destruya nuestro futuro”, y agregaba que “si el Gobierno no está en manos de gente honesta y capaz, terminaremos muy mal”, llamando a la participación política.

El contenido provocó malestar en funcionarios del oficialismo. Franetovich indicó que “desacreditando, injuriando, no es la forma de mejorar la relación”, aunque aclaró: “Quiero destacar la actitud de la Asociación Rural, que se expresó en otros términos”.

“Cualquiera puede difundir los problemas de un sector, tiene derecho a hacerlo, pero siempre en el marco del respeto a las instituciones y al prójimo”.

“Cuando uno reclama algo, que cree que le corresponde, y lo hace en términos agresivos, finalmente pierde seriedad el reclamo que se formula”.

Lamentó “que se haya hecho ese volante, pero de todos modos quiero mantener buenas relaciones, porque apuesto a la construcción, al diálogo, y quiero dejar a salvo de ésto a las personas (de la Rural) con las que estoy conversando, que seguramente no comparten el segundo volante que distribuyeron”.

Reiteró que “ésto no contribuye a nada, y si uno lee el volante injurioso que circulaba, puede advertir la intencionalidad política que tienen algunos, que se van infiltrando en todas las instituciones. En todos lados hay gente buena y mala”.

“Tenemos que trabajar racionalmente para que la crisis que hay a nivel internacional, se amortigue de la mejor manera. La agresión no es el camino”.

Comentá la nota