Franetovich: "Esta lista garantiza un modelo de gestión municipal"

El intendente Ariel Franetovich expresó su satisfacción por la integración de la lista y confió en hacer una buena elección, durante el acto de presentación realizado el lunes a la noche con la presencia de afiliados, concejales oficialistas y funcionarios. realizó en la casa partidaria de la avenida Sarmiento.
Los asistentes al acto saludaron a cada uno de los componentes de la nómina.

Remarcó además su compromiso de acompañar la gestión local, en caso de ser elegido senador bonaerense.

Dirigiéndose a los militantes, Franetovich subrayó que cumplen con lo que siempre dijeron en el sentido que "ningún concejal o consejero vaya a la reelección, para ofrecer desde el partido la participación a la comunidad".

Puntualizó además que otro de los objetivos, "es que estén representados todos los sectores para el crecimiento y desarrollo de la ciudad. Fundamentalmente, apoyar este modelo productivo, a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al primer candidato a diputado nacional, Néstor Kirchner y al gobernador Daniel Scioli".

Mencionó además a Florencio Randazzo en el Ministerio del Interior, "algo que nos enorgullece porque es uno de los hombres de mayor confianza en el Gobierno Nacional".

Habló además del cambio en la Argentina, "que se refleja en nuestra ciudad", en el sentido que el país cambió de un modelo financiero "a un proyecto de país donde las finanzas están al servicio de la producción".

Dijo que "la comunidad hizo un esfuerzo enorme, con demandas lógicas, pero es imposible llevar las obras a la totalidad de los barrios o el mejor trabajo para cada chivilcoyano".

Cargó contra los medios periodísticos "más populares", ya que "predican el caos" y agregó que se les empieza a filtrar "informaciones buenas en cuanto a la situación de la Argentina respecto al resto del mundo, que reacciona y se mantiene en esta crisis".

Rememoró lo vivido durante los gobiernos nacionales de Alfonsín, Menem y De la Rúa. "Cualquier trabajador e industrial hubiese firmado un contrato para que en esos períodos hubiésemos tenido un gobierno como el actual".

"Las encuestas dicen que estamos bien porque siempre dijimos la verdad y la realidad se ve en cada barrio de Chivilcoy", al tiempo que calificó a la lista como "brillante".

"Esta es mi lista, la que necesito para Chivilcoy, con la que trabajaré desde Chivilcoy y La Plata, porque si bien asumiré como senador, estaré con los concejales, consejeros y el apoyo de los militantes. Esta es la lista que nos garantiza un modelo de gestión municipal y desarrollo local, con la actitud de escuchar a los vecinos".

"El hecho de haber mantenido la mayoría en el Concejo dice que siempre fuimos abiertos y nunca autoritarios, a pesar que a veces uno se calienta y dice cosas que no debe, pero tiene que ver con la personalidad de uno", indicó y agregó que muchas de las ordenanzas dictadas por el Concejo Deliberante, "tienen que ver con las inquietudes de la sociedad".

Franetovich remarcó que "necesitamos mantener esta mayoría, porque cuando hay un Concejo confrontativo, se politiza la sociedad".

Por su parte, el primer candidato a concejal, Gastón Zaccardi, expresó su alegría por encabezar la lista. "Fui, soy y seré militante, así que agradezco a quienes nos acompañan siempre. Con la fuerza de Ariel tuvimos la mejor gestión de la historia de Chivilcoy y el 28 de junio vamos a defenderla".

Invitó a los militantes a un encuentro que se realizará el jueves en el Club 22 de Octubre.

La reunión concluyó con la "Marcha Peronista", cantada por los asistentes.

Comentá la nota