Franetovich dijo que el gobierno quiere "ayudar al campo con fondos de la Anses y subsidios"

El recientemente designado como ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, que para asumir el cargo dejó la intendencia de Chivilcoy, aseguró: "El gobernador me pidió que trabaje para que el sector rural salga adelante".
En declaraciones al diario Buenos Aires Económica, dijo que están "trabajando sobre una línea de crédito para la siembra de trigo con fondeo de la Anses a través del Banco Provincia. Queremos que tengan una tasa subsidiada para ayudar a la campaña, proyectacmos un mejor 2010 para todos".

Con respecto a qué relación van a tener con la mesa agropecuaria provincial, sostuvo que van a haber "una relación sincera con las entidades del agro y escuchar sus planteos y que ellos nos escuchen para quitarnos mutuamente los prejuicios".

Con la mesa agropecuaria, queremos plantear una relación "de puertas abiertas, para que vengan cuando queiran porqeu este ministerio es de todos los productores".

"Queremos tener reuniones de buena fe porque eso nos pidió el gobernador, no buscamos separarlos pero que se respete la institucionalidad", señaló el funcionaro.

Comentá la nota