Franetovich dijo que dentro de lo posible van a aumentar sueldos a los empleados.

El intendente Franetovich afirmó que estudian una recomposición salarial, pero también indicó que espera la comprensión del Sindicato y los empleados, de la realidad por la que se está pasando.
El comentario del jefe comunal vino al ser consultado sobre una noticia que el lunes publicó diario Clarín, titulada "Los municipios reducen horas extras y congelan vacantes en el interior bonaerense", señalando una crisis por la que atraviesan varias comunas de la Provincia, que -hasta el momento- no afecta de la misma manear a Chivilcoy.

El intendente Franetovich dijo en Radio del Centro que esta situación es un tema que "tratamos que lo entiendan los empleados municipales y en el Sindicato".

"Nosotros estamos bien. Hay buena recaudación. La gente reconoce el esfuerzo de la administración para hacer obras, prestar servicios, y paga las tasas".

El jefe comunal destacó que "el municipio se encuentra bastante equilibrado, y eso se los transmitimos al Sindicato que pretende un aumento de los haberes. Les decimos que deben tomar consciencia, porque la administración también es de los Municipales".

Asimismo señaló: "Nosotros no cortamos horas extras. Ningún municipio piensa en aumentos salariales, y nosotros lo vamos a hacer; pero si nos llevan a un aumento salarial que no podemos dar, obviamente terminaríamos cortando horas extras y bonificaciones que cobran algunos empleados".

Franetovich insistió en que en Chivilcoy "estamos prolijos, pero hay que mantener el equilibrio. Debemos seguir prestando buen servicio, con obras, y pagando buenos sueldos, como lo hacemos, si se los compara con otros municipios".

"No queremos reducir los servicios, y espero que los empleados y el Sindicato lo comprendan".

"Hay municipios que piensan en desdoblar el pago de sueldos, y nosotros no queremos llegar a esa instancia", concluyó Franetovich en Radio del Centro.

Comentá la nota