Franetovich se despidió de los empleados y las instituciones

El intendente Ariel Franetovich se despidió de los empleados municipales, en vísperas de su asunción -el miércoles- como ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires. En horas de la noche hizo un acto con las entidades intermedias.
En el mesaje dirigido al personal, destacó la labor desempeñada, "lo que me permitió llegar a un ministerio", pero además reconoció que los sueldos de los empleados son bajos.

El breve acto se desarrolló a las 14 horas, con el final y comienzo de otro turno de trabajo para los empleados municipales.

Acompañado por varios de sus funcionarios más cercanos, el jefe comunal ofreció unas palabras, a los empleados de todas las áreas que se reunieron en el hall del palacio municipal.

En sus palabras, expresó: "Fueron años de mucha actividad, con algunos de ustedes (refiriéndose a los empleados) converso siempre, pero también hay áreas que no fui a verlos, y eso es por el cúmulo de trabajo que tenemos".

"Estoy sorprendido por la capacidad de trabajo de los empleados de la Municipalidad, la gente que trabaja en la calle, las áreas técnicas y el personal administrativo", destacó y añadió que "el progreso de Chivilcoy no pudo haber sido posible sin el apoyo de ustedes".

"Me alegra mucho que hayan personas de todas las áreas -subrayó-, del Hospital Municipal, donde tampoco pudimos vernos mucho, pero sí estoy al tanto de lo que ahí ocurre, a través de los funcionarios".

Destacó además al empleado Savia, que estuvo presente en la despedida de hoy, que en su trabajo sufrió un accidente de gravedad. "Ese incidente me dolió mucho, como a todos, pero tiene que ver con su compromiso de trabajo".

En otro momento de sus palabras, el intendente volvió a destacar la labor de los empleados, "para tener una gestión impecable, en la que ustedes son protagonistas".

Reconoció que los sueldos de los empleados comunales, "siguen siendo bajos, hay que mejorarlos, pero en algunos municipios fueron bajados e incluso se pagan de forma desdoblada, así que para mi, terminar esta etapa en este contexto bueno".

"Si en el peor momento de la crisis logramos sostener el salario e incluso una pequeña mejora, es muy bueno para los tiempos que vienen".

Agradeció por "la comprensión en los momentos difíciles y por todos lo que hicieron, cada uno en su tarea y su apoyo. Hoy llego a un ministerio, y ustedes contribuyeron de alguna manera para que sea posible".

Indicó además que "seguiré estando con ustedes, Aníbal Pitelli es una persona con mucha experiencia, vivió los primeros años conmigo en la gestión, fue partícipe de un modelo de gestión y yo lo apoyaré desde La Plata, como lo hizo Florencio Randazzo conmigo. Cuenten conmigo en todo lo que les pueda ser útil, Chivilcoy es mi casa, los fines de semana estaré acá".

Finalmente, los empleados concurrieron a saludar personalmente y desearle suerte a Franetovich en su nueva etapa como ministro de Asuntos Agrarios.

Comentá la nota