Franetovich convocó a los vecinos a recibir al ex Presidente Kirchner

El intendente Ariel Franetovich sostiene que la visita del ex Presidente de la Nación, y actual presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, es una oportunidad valiosa desde el punto de vista político y estratégico para Chivilcoy.
Además reiteró su compromiso con el proyecto de país que lleva adelante el oficialismo, invitando a los vecinos a acompañarlos en el encuentro que hoy a las 19.30 horas se hará en el camping del Club La Pampa.

El funcionario resaltó que la presencia de Kirchner “no sólo es importante políticamente, también lo es estrategicamente”, y acotó que “si bien es una reunión política, tiene que ver con juntarnos para defender este modelo económico, este modelo de país que puso en marcha a la Argentina, que to voy a defender con todas mis fuerzas”.

Dijo que “no debemos perder de vista que estamos inmersos en una crisis internacional, y si en los últimos años no hubiésemos llevado adelante este proyecto, la realidad sería muy diferente”.

“Nuestro proyecto de país apunta al trabajo, a la producción, con industrias que volvieron a abrir, con la recuperación de puestos de trabajo, con la inclusión previsional de muchos abuelos que no tenían ingresos, y si todo esto no se hubiera hecho estaríamos hablando de una crisis similar a la de 2001″, remarcó.

Agregó que “vemos despidos en España, Italia, Estados Unidos, en todo el mundo, y alcanza con imaginar lo que hubiese sido del país si no tuviéramos una industria protegida, como la que tenemos, fomentando desde el gobierno la generación de empleo”.

Afirmó que los dirigentes políticos locales, “que tenemos la oportunidad de hablar con la gente, debemos transmitir estas cosas. Sabemos que existe un bombardeo mediático contra el Gobierno, como muy pocas veces se ha visto”.

“Tenemos la obligación de llegar con el mensaje a la gente, y hacerle ver esta realidad, que debemos defender, más allá de quién estará al frente del Gobierno en el futuro”.

“No queremos volver a la época que vivimos con la gente en la calle, pidiendo trabajo, con asambleas popularesy fábricas que se cierran”.

Indicó que “con orgullo defiendo este modelo, y acompaño a Kirchner, y a la Presidenta”.

Adelantó que asistirán al acto intendentes, concejales, consejeros escolares y legisladores de la zona. A la vez que invitó “a la comunidad a que me acompañe, porque más allá de las dificultades que tenemos en este momento, que son transitorias, estamos seguros de que en un año nos volveremos a ver creciendo al ritmo que veníamos”.

Subrayó que “en Chivilcoy se ha recuperado la obra pública, como en cada uno de los distritos, ya que hay obra pública como nunca se hizo”.

En este sentido indicó que el lunes recibieron el anticipo para la obra de cloacas, que en pocos días comenzarán a ejecutar, y que también se harán las viviendas proyectadas.

Cofirmó que junto a Kirchner llegarán el gobernador Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga, entre otras autoridades.

Franetovich candidato

“Es una posibilidad”, respondió el intendente Ariel Franetovich, cuando se le preguntó si va a ser candidato a senador Provincial, como algunos operadores políticos señalan.

“No hay nada concreto. Es una posibilidad”, insistió, y afirmó: “Todavía no tomé ninguna decisión”.

Comentá la nota