Franetovich contra los candidatos que cortaron rutas

El intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, cuestionó a la UCR y a la Coalición Cívica por ingresar a ruralistas que tuvieron una activa participación en los cortes de rutas del año pasado cuando estalló el conflicto con el Gobierno nacional.
"Un partido progresista como fue el radicalismo y lo siguen siendo la mayoría de los radicales, a quienes respeto muchísimo y están conformes con un proyecto productivo, hayan puesto a disposición las estructuras partidarias a aquellos que cortaron las rutas. A uno le dan el primer lugar en la lista de concejales y a otro lo llevan de candidato a diputado nacional, dando un pésimo ejemplo a la juventud que quiere participar en política", criticó Franetovich.

"Es insólito, pero la Coalición Cívica ha premiado a los que cortaron las rutas. Realmente lamentable", continuó el intendente, según consignó el diario La Razón de Chivilcoy.

"Nosotros hemos dado una señal, llevando una vez más a un productor agropecuario en las listas. Digo una vez más porque ya habíamos llevado a Hugo Alvarez y ahora llevamos de candidato a Esteban Mirri. Esto sucede porque siempre vamos a estar comprometidos con el sector, dentro de los programas nacionales que hay, de la misma manera que lo hacemos con las industrias", explicó el intendente.

Y agregó: "La mejor garantía que le podemos dar al campo es que el Gobierno nacional los ayudó en el peor momento, cuando puso a disposición el Banco Nación y el Banco Provincia para ayudarlos a salir de las hipotecas y de la soga al cuello que tenían. Los ayudó y lo va a seguir haciendo, cuando sea necesario".

Comentá la nota