Franetovich consideró que el operativo policial del martes "no fue necesario"

El intendente Ariel Franetovich consideró innecesario el despliegue policial utilizado el martes en el operativo que se desarrolló en varios puntos de la ciudad, donde secuestraron tres armas de fuego, droga y hubo personas aprehendidas y procesadas.
Como fue informado en la edición de ayer, alrededor de 100 efectivos de varios distritos de la Departamental Mercedes y de nuestra ciudad efectuaron allanamientos y controles en varios puntos de Chivilcoy, bajo la supervisión del comisionado Guillermo Britos y fiscal Héctor Zunino, quien reconoció que "no se consiguieron los resultados esperados", pero por lo menos "sacamos de circulación armas y drogas".

El jefe comunal puntualizó que, en materia de seguridad, "en Chivilcoy se trabaja de forma permanente, todas las horas del día y el año, así que no creo que sea necesario hacer estos operativos".

Agregó que "a veces psicológicamente sirve para dar tranquilidad a la población, pero finalmente semejante movimiento arroja poco, tres detenidos por delitos menores en este caso".

El jefe comunal puntualizó que estos operativos, "no están mal, pero me parece que no son necesarios. Acá la policía trabaja anónimamente de forma permanente y esclareciendo la gran mayoría de los hechos, lo que lleva tranquilidad a la comunidad".

Comentá la nota