Franetovich confirmó a algunos de sus asesores chivilcoyanos

El intendente Ariel Franetovich confirmó que dos chivilcoyanos formarán sus equipos técnicos: Juan Cruz Delfino y Carlos Cadavid; quienes se suman a Martín Palomeque.
La información se la transmitió a los productores durante el encuentro del sábado, y hoy se refirió a ello en Radio del Centro.

Indicó que Juan Cruz Delfino fue director de la Producción en la gestión de Jorge Juancorena: "Se lo presenté yo", recordó, y acotó que "ha trabajado en el Ministerio, y hoy presta servicios en el SENASA".

"Tiene capacidad, siempre fue convocado para trabajar en proyectos productivos, y mantiene buena relación con gente de las entidades".

Asimismo dijo que Juan Cruz Delfino "posiblemente será designado director Provincial de Ganadería", y remarcó que sus funcionarios estarán a disposición de los productores.

"Martín Palomeque será uno de los asesores, junto a Carlos Cadavid, y estarán a disposición de las entidades locales", expresó, y con respecto a la actitud que espera de las instituciones del campo, reiteró: "Espero que no haya ningún interés político que pueda opacar la relación permanente que tiene que haber, que debe ser de gestión".

Comentá la nota