A. Franetovich: "Biolcati es un gorila y no representa a nadie"

El Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, salió al cruce de las declaraciones del titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, a quien calificó de "un personaje gorila", que –dijo- "no representa" al sector que dice estar representando.
"Es un gorila que pretende fogonear un conflicto que está superándose, porque le ha traído a él réditos políticos, y es la única forma que encuentra de llegar a la sociedad", aseguró esta mañana el funcionario provincial, al ser consultado acerca de los dichos del ruralista, sobre la continuidad de la gestión Scioli al frente del Ejecutivo.

En declaraciones a Radio Provincia, Franetovich interpretó que las "agresiones de personajes como este, lejos de lesionar a la figura del Gobernador, lo terminan fortaleciendo".

"La verdad es que sorprender no nos sorprende, porque estamos acostumbrados a este tipo de exabruptos de parte de este personaje que la verdad no debería permanecer ni cinco minutos en ninguna ONG que se digne de ser democrática", aseguró el ex intendente de Chivilcoy.

De esa forma, el Gobierno provincial reforzó la respuesta contra el polémico ruralista, que ayer reclamó públicamente "descabezar" al Gobierno bonaerense, una polémica frase que, atenuada, volvió a repetir esta mañana -ver aparte- pese a las críticas que llovieron en su contra.

"Biolcati no representa absolutamente a nadie, no creo que ningún productor agropecuario sienta lo que siente él", aseguró Franetovich, tras lo cuál ratificó que pese a la renovada polémica con uno de los integrantes de la Mesa de Enlace, "de ninguna manera desde la Provincia, vamos a abandonar la construcción de una relación productiva con el sector que estamos generando, y en la que vamos a seguir trabajando de todas maneras".

Comentá la nota