Franetovich asistió a una reunión de trabajo de Scioli con 41 intendentes del interior provincial.

Franetovich asistió a una reunión de trabajo de Scioli con 41 intendentes del interior provincial.
El gobernador Daniel Scioli instó a 41 mandatarios comunales presentes en la Casa de Gobierno a “seguir redoblando los esfuerzos” en beneficio de la gente y aseveró que mientras desde algunos sectores de la política “dan discursos, nosotros nos hacemos cargo de los temas”. Entre los asistentes se encontraba el intendente Ariel Franetovich.
Scioli compartió una reunión de trabajo con intendentes del interior provincial, en la que se repasaron principales temas de agenda, entre los que figuraron el avance de las obras públicas, aspectos de la problemática agropecuaria y una serie de acciones para ejecutar durante el año en curso.

“Los que tenemos responsabilidad ejecutiva estamos ansiosos todos los días por que haya más cloacas, asfalto, viviendas y que podamos cuidar el trabajo, eso es lo que quiere la gente y tenemos que apelar a la responsabilidad de todos los factores positivos y productivos del país”, expresó el gobernador.

Junto a Scioli y Balestrini estuvieron el Jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez y los ministros Emilio Monzó (Asuntos Agrarios) y Alejandro Arlía (Producción), además del Subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús.

También participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; el titular del bloque de senadores PJ-FpV, Osvaldo Goicoechea, y el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) filial provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo.

Comentá la nota