Franetovich afirmó 'ansiedad' para dialogar con 'entidades'

El flamante ministro de Asuntos Agrarios bonaerense Ariel Franetovicha, asumió este mediodía al frente de la cartera "clave", en un "momento difícil", según dijo el funcionario, que sólo se dedicó a expresar que tiene "todas las energías, las ganas de trabajar, para dialogar permanentemente".
En ese sentido, el ex int1endente de Chivilcoy, aseguró que va responder a la "confianza" del gobernador, "con mucho trabajo y con buenos resultados", al tiempo que aclaró que Scioli le pidió que "tengamos el ministerio a disposición de la producción, para escuchar sus reclamos, para hacerlo participar en las políticas del sector", aseguró en conferencia de prensa en Gobernación.

Además, el nuevo integrante del gabinete, insistió con la idea que ya había expresado la semana pasada, acerca de que el sector agropecuario "todas las energías que tenga las pongan más en los diálogos con los técnicos", así como también aseguró que "tengo mucha ansiedad, de dialogar con las entidades, de poner a disposición a mis técnicos", destacó.

Por su parte, el ahora titular de la cartera sanitaria, aseguró que "en estos días de transición estuve en contacto permanente hablando con los equipos nuestros, con los de Débora Giorgi, con Cheppi, para acceder a todas la herramientas que el Estado nacional tiene a disposición y que en este momento están llevando adelante", dijo Franetovich quien destacó que "se refortalecerán algunas áreas de la cartera que estaban opacadas y queremos ponerlas a disposición de la comunidad", reveló.

Por último, explicó que sabe que tiene que "hacer un esfuerzo enorme", no sin aclarar que tiene la "mejor predisposición y la muestra empieza por casa. Antes de venir, el fin de semana, estuve reunido con las autoridades agropecuarias de mi ciudad

Comentá la nota