La Franela, Sergio Denis y La Mosca serían los principales shows de la Fiesta del Chocolate

La Franela, Sergio Denis y La Mosca serían los principales shows de la Fiesta del Chocolate
La segunda edición consecutiva de la Fiesta Provincial del Chocolate 2013 en Bariloche se realizará en Semana Santa, del 28 al 31 de marzo y contará con el tradicional huevo de Pascua gigante, diversas actividades, eventos musicales locales, regionales y nacionales.

A pocos días del inicio de la Semana Santa, se van confirmando los artistas que estarán presentes en la inminente Fiesta Provincial del Chocolate. Si bien aún no se ha hecho el anuncio oficial, se haría en el transcurso de la semana.

Lo cierto, es que desde el sector provincial ha trascendido que los artistas que llegarían los próximos días para la realización de la mencionada fiesta sería el grupo La Mosca, que ya ha venido en diversas oportunidades a la ciudad.

Asimismo, se espera la llegada del grupo de rock La Franela, que tiene un corte difusión que ha sonado en las radios denominado “Puente”. Y el número principal podría ser Sergio Denis.

Además del huevo que tendrá más de 8 metros de altura y será armado en pleno Centro Cívico, la edición 2013 de la Fiesta del Chocolate en Bariloche también reeditará la barra gigante de chocolate que este año medirá 120 metros de largo (20 más que la anterior), con cuarenta centímetros de espesor.

También se vivirá una nueva edición del encuentro de escultores en madera, artistas que con motosierras, formones, gubias y otras herramientas realizan esculturas en público a partir de enormes rollizos.

La iniciativa, que cuenta con fuerte respaldo del Gobierno Provincial de Río Negro a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y forma parte del plan de recuperación del destino turístico, es el resultado de la suma del esfuerzo de la cámara de chocolateros, la Secretaría de Turismo municipal y el Emprotur, además de diversos aportes del sector privado de prestadores turísticos y mujeres empresarias turísticas.

Comentá la nota