Franco: "Lo único que espero es la gobernabilidad"

En diálogo con Radio A, el intendente de Posadas, Orlando Franco, expresó que se único que espera es la gobernabilidad en el municipio, "para que podamos seguir construyendo Posadas que necesita acuerdos, articulación y la cooperación de todos". Sus expresiones son en consecuencia del acuerdo de Perla Gottschalk con la oposición y su asunción al frente del Concejo Deliberante.
"Todo lo que desde el punto de vista político trate de trabar la gestión municipal, el principal perjudicado será el vecino posadeño y nuevamente se van a retrazar, seguramente, las obras y los proyectos, porque las energías estarán concentradas en otro sentido, en otro contexto", consideró.

Reiteró que lo ocurrido en el Concejo no era lo pretendido por la Renovación y remarcó que el oficialismo ha ganado las últimas elecciones en el 2007 y 2009 en posadas y con un amplio margen.

Dijo también que "las expectativas que tenemos es de acompañamiento y de gobernabilidad, según las expresiones que se vienen dando, tanto de Perla (Gottschalk) como de otros conejales, que de ninguna manera le iban a restar este impulso a la gestión actual".

Comentá la nota