Franco recibió a dirigentes de la Cámara de Comercio

Posadas (Prensa MP). Los nuevos integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, encabezados por su presidente Mario Ortigoza, y el Intendente de Posadas, Orlando Franco y su gabinete, se reunieron este jueves en la sede comuncal.
Por parte de la Cámara, el presidente Ortigoza expuso su deseo de apertura al diálogo y -remarcó- "con consenso y no con disenso", con el aporte que queremos hacer a la sociedad a la que apoyaremos en todos los aspectos, incluso los culturales y deportivos. Especialmente destacó la importancia de los reclamos de los comerciantes sobre el "Proyecto de la avenida Uruguay", aclaraciones sobre la información que les solicitó el municipio y resaltó el temor de que haya un sólo beneficiario del proyecto. Finalmente le entregaron una nota donde resumen sus inquietudes.

En cuanto al tema de la avenida Uruguay, el intendente Franco propuso y la idea fue aceptada, la creación de una comisión integrada por ambas partes más la Provincia; para formular un proyecto destinado "a los posadeños y sus necesidades, no por interés de alguien".

Insistió el Intendente en el aspecto participativo de su gestión e hizo hincapié en el "Plan Estratégico 2022 que es de todos y ustedes como los otros sectores deben estar incorporados, por ejemplo para resolver cómo debería ser el comercio en Posadas, en la región, con producción local o de afuera".

Señaló Franco que además de las cuestiones diarias, tenemos las decisiones a mediano y largo plazo para las que debemos tomarnos los tiempos necesarios para discutirlas. En tal sentido, les agradeció la visita y los invitó a reunirse cada vez que lo deseen.

Comentá la nota