Franco presidió su primer acto político en Santiago

El interventor del Partido Justicialista local, Jorge Franco, convocó a los militantes peronistas a encolumnarse orgánicamente y a militar “casa por casa”, durante su primer acto político con dirigentes, desde que fuera designado normalizador.
Franco, a su regreso a la provincia, dejó en claro que el justicialismo santiagueño presentará sus propios candidatos a diputados y comisionados municipales para las elecciones del 30 de noviembre y señaló que su lista “va a reflejar el peronismo vivo de Santiago”.

“Iremos casa por casa, para llevarles a los santiagueños la memoria de que aquí el peronismo fue gobierno, para hacer la patria grande, para hacer al pueblo feliz”, sostuvo el interventor del PJ.

Con una voz clara y el cuadro de Eva Perón a sus espaldas, Franco aseguró que lo “llenó de orgullo” el pedido de Néstor Kirchner de venir a colaborar con la reestructuración del peronismo santiagueño. “Santiago fue para los distritos peronistas un ejemplo, porque era el distrito que mayor número de afiliados tenía en relación con la cantidad de población, hoy Santiago sigue demostrando que la adversidad al peronismo lo mantiene vivo”, señaló.

Comentá la nota