Franco Mombelli encabeza la lista de diputados del ARI por la sexta sección

El ARI de la Provincia oficializó ayer sus candidatos con miras a las elecciones legislativas, que luego deberá negociar con el resto de los socios que se sumen a la Coalición Cívica.
En ese marco, como candidatos a diputados nacionales propondrá a la actual diputada Marcela Rodríguez, seguido del legislador provincial Horacio Piemonte y Laura Fernández Cagnone, productora agropecuaria de Chivilcoy.

En cuanto a las secciones electorales, en la Primera encabezará el ex concejal de Tres de Febrero, Juan Eiras; en la Segunda, Pedro Simonini, de Arrecifes; en la Tercera, el actual diputado Walter Martello; en la Cuarta, Daniel Bracco, productor agropecuario de Bragado; en la Quinta, Beatriz For; en la Sexta, Franco Mombelli; en la Séptima, Gilda Locouoco y, en la octava, Oscar Negrelli.

Desde la Coalición Cívica apostamos a una nueva política y a un cambio en la dirigencia política actual, por ello desde el ARI pregonamos como candidato a diputado provincial por la Sexta Sección electora al dirigente de juventud Franco Mombelli de veintiséis años que tiene mucha vinculación con el distrito Chavence.

El lamentable retroceso de las instituciones, y la perpetuidad en el poder de los laderos políticos de siempre dejan ver la necesidad de dar un recambio en la dirigencia, con candidatos jóvenes que tome el desafío histórico de cambiar la realidad actual, desafió que desde el ARI estamos dispuestos a dar.

Comentá la nota