Franco Bagnato: “Puedo generar credibilidad”

Franco Bagnato: “Puedo generar credibilidad”

El senador provincial electo por Cambiemos en la quinta sección electoral se mostró expectante de cara a su ingreso en la Legislatura.

El senador provincial electo por Cambiemos en la quinta sección electoral, Franco Bagnato, dio cuenta de las expectativas que le genera el hecho de ingresar a la Legislatura el próximo 10 de diciembre.

De cara al rol que asumirá en el Senado bonaerense, el periodista remarcó “no puedo prometer lo que no puedo hacer” y en ese sentido sostuvo que en la quinta sección son 28 municipios y todos distintos y cada cual con sus necesidades y características, con prioridades.

“Desde mi impronta personal, siento que puedo aportar desde la cultura, desde mi experiencia personal. Hay gente que tiene ganas de sumarse a una circunstancia como ésta para apropiarse y quedarse. Pero cuando estas en lo público nada es tuyo sino que tenés que gestionarlo el tiempo que te toca y que vengan otros que te superen y esa es la sociedad que viene”, agregó el representante de Cambiemos.

Por otra parte, Franco Bagnato dijo que siente “una enorme responsabilidad y compromiso con la gente porque pones en juego la esperanza y la expectativa de lo que uno tiene con las personas que creen en mí, que puedo generar credibilidad, que se trabajó con mucho esfuerzo”.

Comentá la nota