Franco Bagnato: "Desde senadores vamos a ayudar a Vidal a terminar con las mafias"

Franco Bagnato:

En diálogo con La Noticia 1, el flamante legislador de Cambiemos por la Quinta Sección aseguró que "ser Senador es una apuesta para la vida muy intensa". Adelantó que van acompañar el trabajo de la Gobernadora "para terminar con las mafias". Sostuvo que ahora su vida "se divide entre Mar del Plata y Vicente López". Además elogió a Jorge Macri. 

En estas elecciones legislativas, el PRO impuso a Franco Bagnato como primer Senador provincial de Cambiemos por la Quinta Sección electoral. El ex conductor del programa "Gente que busca gente", quien además fue director de Radio Provincia, ya asumió su banca en la Legislatura bonaerense y decidió mudarse de Mar del Plata a Vicente López para estar más cerca de la capital provincial.  

En una entrevista con La Noticia 1, el flamante Senador de Cambiemos no ocultó su alegría por el nuevo cargo que deberá desempeñar y en ese marco expresó: "Estoy muy bien, muy contento y muy ilusionado. Estoy con mucha expectativa, el hecho de ser Senador es una experiencia y una apuesta para la vida muy intensa para mí".

Durante su charla con este medio, Bagnato explicó que desde la Cámara de Senadores van a "acompañar el trabajo de de la Gobernadora María Eugenia Vidal". "Vamos a hacerlo tratando de interpretar los grandes desafíos que todavía tenemos que construir por delante", señaló.  

En ese contexto, el ex director de Radio Provincia resaltó que desde su bloque serán "un poco el reflejo de ese espíritu, que tiene que ver con el vínculo con la gente, con las necesidades prioritarias de las personas. Y sobre todo, con terminar con las mafias". "Para ello es el trabajo denodado, de cara a la gente, de todos los días, de paso a paso, y en equipo", subrayó.  

En otro orden de temas, Bagnato precisó que ahora su vida "se divide entre Mar del Plata y Vicente López", y en ese sentido explicó: "Vivo en Vicente López desde hace algún tiempo y además viví en Vicente López hace muchos años. Es una ciudad que yo quiero mucho. Además hay una amistad de hace muchos años con el Intendente Jorge Macri, a quien como vecino y como amigo le tengo mucho aprecio". 

El ex conductor televisivo recordó que estuvo viviendo en Vicente López hasta el año 2006 cuando decidió regresar a Mar del Plata. "Hace muy poco volví a Vicente López por mis actividades en La Plata. Entonces dejé mi vida en Mar del Plata, donde estuve casi diez años y volví a esta ciudad. Ahora vivo en otra cuadra pero bastante cerca de donde vivía antes", contó ante los micrófonos de La Noticia 1.   

Por último, Bagnato destacó la gestión de Jorge Macri: "Los cambios en Vicente López son intensos. Desde el Vial Costero hasta los túneles, la luminarias, hasta la velocidad y la eficacia de la respuesta a los vecinos cuando llamás por alguna necesidad a algunas de las áreas que tienen que dar una respuesta puntual y específica. Realmente, Vicente López es una referencia patra mí".

Comentá la nota