Francisco Pérez abre el ciclo lectivo en Malargüe

Será este lunes a las 12.30 en la localidad de El Manzano, a unos 80 kilómetros al Suroeste de la Ciudad de Malargüe.

El Sur de Mendoza será protagonista del inicio de clases, ya que el acto provincial del ciclo lectivo 2015 se desarrollará en el paraje rural de El Manzano, sobre la Ruta Nacional 40, a unos 80 kilómetros de la Ciudad de Malargüe. Oportunidad en que quedarán inauguradas las obras de ampliación de la escuela Alberto Einstein, cuya inversión superó los $7 millones. La ceremonia estará encabezada por el propio gobernador Francisco Pérez.

Al mediodía, el gobernador Francisco Pérez dejará inaugurada las nuevas instalaciones de la escuela albergue 8-513 de El Manzano, con el corte de cintas que simbolizará el inicio de clases en toda la provincia.

El intendente Juan Agulles, que oficiará de anfitrión, ya confirmó la presencia del mandatario provincial; de la directora general de Escuelas, la profesora María Inés Abrile de Vollmer; y del ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso.

El Gobierno de Mendoza invirtió en la ampliación de la escuela de El Manzano más de 7 millones de pesos, y da solución a una comunidad educativa que crece y apuesta por sus residentes. Concurren al establecimiento cerca de 90 alumnos.

Comentá la nota