Francisco De Narváez recorrió Avellaneda

Lo hizo invitado por la candidata provincial Mónica López. Estuvo acompañado por dirigente agropecuario Alfredo De Angelis.
El candidato a Diputado Nacional Francisco De Narváez visitó el distrito de Avellaneda invitado por la candidata a Diputada Provincial Mónica López. Lo hizo acompañado por el dirigente agropecuario Alfredo De Angelis.

De Narváez arribó a las 10 hs. del viernes último a la localidad de Dock Sud y realizó una recorrida por la zona de Isla Maciel donde visitó una sala de primeros auxilios y dialogó con vecinos del lugar que fueron manifestándole los problemas cotidianos del barrio. Muchos de ellos reclamando más seguridad y patrullaje policial.

El candidato realizó declaraciones a los medios sobre el rechazo del Juez Faggionato Márquez a la recusación presentada por él, y aseguró que está en manos de la Cámara decidir si el Juez recusado reúne los requisitos para participar en el caso en forma imparcial, y opinó «nosotros queremos en esta campaña debatir ideas, contarle a los bonaerenses cómo vamos a recuperar una vida más segura, con más trabajo y educación.»

Alfredo De Angelis al hacer declaraciones ironizó: «vine a Isla Maciel y encontré invertido todo el dinero que le estuvieron sacando en estos últimos tiempos al campo.»

Por su parte la candidata a Diputada Mónica López aseguró que se va a ganar la elección en Isla Maciel y que «el voto democrático es el castigo para aquellos que gobiernan mal».

Tras recorrer la Isla Francisco De Narváez declaró que la gente se siente postergada y pide salud y trabajo.

También estuvieron presentes la Diputada Silvia Majdalani y los candidatos a Concejales locales.

Por ultimo, Francisco De Narváez, Alfredo De Angelis y Mónica López realizaron una recorrida por la Plaza Alsina y el centro comercial de Avellaneda donde dialogaron con vecinos y comerciantes.

Comentá la nota