"Francisco de Narváez prostituye a las encuestadoras"

En Mar del Plata, el candidato a Diputado Nacional en la provincia de Buenos Aires por el Acuerdo Cívico y Social Ricardo Alfonsín denunció este viernes que su competidor de Unión PRO Francisco de Narváez "prostituye a las encuestadoras".
"No hay diferencias entre las manipulaciones de Guillermo Moreno en el Indec a las del properonismo comprando encuestas" comparó Alfonsín y reiteró que "en los próximos días se conocerán mediciones falsas".

"Ahora no sólo el gobierno es el que protituye a las consultoras de opinión, también lo hace el properonismo" subrayó el candidato del ACyS y agregó "a la prepotencia del dinero y a la falta de escrúpulos cívicos, le oponemos la fuerza de la militancia y nuestras convicciones".

"Van a manipular las encuestas buscando el voto útil. No crean en los encuestadores truchos", advirtió Alfonsín junto a la candidata local a concejal, actual diputada nacional, Vilma Baragiola, y otros integrantes del Acuerdo Cívico y Social - lista 3 de Mar del Plata.

Alfonsín, quien sigue a Margarita Stolbizer en la nómina de candidatos a diputados nacionales, insistió: "se viene un festival de falsas encuestas encargadas por poderosos con plata. La realidad es que hay un triple empate".

Por último, Alfonsín señaló que "los resultados de las encuestas independientes indican que el kirchnerismo obtiene 32% de los votos, segundo nosotros con 28%, y tercero De Narváez, que no llega al 27%". Y consideró que la "tendencia muestra que los indecisos se vuelcan por acompañar a la Coalición Cívica".

VILMA CON LA SOCIEDAD RURAL

Por su parte, la Diputada Nacional y candidata a concejal por la UCR, Vilma Baragiola, se reunió con dirigentes de la Sociedad Rural de Mar del Plata,

Dentro de los temas que se desarrollaron los más importantes fueron, la puesta en marcha de una mesa de trabajo en la que estén representados el Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante y los ruralistas.

También se habló sobre la legislación y la puesta en marcha de maquinarias e inversiones para los caminos rurales.

Comentá la nota