Francisco De Narváez: "La principal tarea de un político es escuchar a la gente"

Francisco De Narváez: "La principal tarea de un político es escuchar a la gente"
El diputado y candidato estuvo en Mercedes. Fue acompañado por referentes de las agrupaciones peronistas "Unión por Mercedes" y "Unidad y Lealtad". Cuestionó la dificultad de acceso a la justicia en el Departamento Judicial.
En el día de hoy el diputado Francisco De Narváez, ya lanzado como candidato, estuvo en la ciudad de Mercedes para realizar distintas actividades. Fue acompañado por varios referentes políticos como David Valerga, Juan Carlos Benítez, de las agrupaciones peronistas "Unión por Mercedes" y "Unidad y Lealtad", respectivamente y otros como el presidente de la Sociedad Rural de Mercedes, Carlos Aristi.

En el edificio del Colegio de Abogados, con Julián Oliva y la comisión directiva, tuvo un encuentro abierto. Allí se conversó entre otros temas sobre la ley de mediación y la implementación de un proyecto para su reglamentación que la haga ágil, y sobre cuestiones tecnológicas en las que falta avance.

Por otra parte, De Narvaez pidió establecer una agenda de trabajo y debate: "El presupuesto no puede ser un impedimento: Esa es la excusa de las incapaces", dijo entre otros conceptos sobre el Poder Judicial. Y pidió compañía entre los Colegios de Abogados. Ante esto, Oliva, presidente del Colegio, se mostró "gustoso" a aportar el pensamiento local sobre la baja de edad de imputabilidad y otros temas.

"El objetivo es hablar con la gente, escuchar", diría De Narváez luego a la prensa. "La principal tarea de un político es escuchar. Así escuchamos a la gente común como a los profesionales", marcaría.

http://www.noticiasmercedinas.com/090331denarvaez.htm

Comentá la nota