Francisco de Narváez opinó que "comenzar con la reforma política es faltarle el respeto a la gente"

Francisco de Narváez opinó que "comenzar con la reforma política es faltarle el respeto a la gente"
El diputado electo de Unión-PRO consideró que "las prioridades del país hoy son resolver el hambre, la emergencia sanitaria, la inseguridad, el aumento de los precios y el conflicto con el campo"
Francisco de Narváez, diputado electo por Unión-PRO, afirmó que "está siempre dispuesto a dialogar, pero no a perder el tiempo", y consideró que "comenzar con la reforma política es faltarle el respeto a la gente".

"La presidente (Cristina Kirchner) dijo que convocaría a un diálogo social, económico y político", se quejó el empresario, consultado por Noticias Argentinas.

El ganador de las elecciones legislativas afirmó que "las prioridades del país hoy son resolver el hambre de millones de argentinos, la emergencia sanitaria, la inseguridad, el aumento de los precios y el conflicto con el campo".

De este modo, De Narváez se puso en línea con las críticas hacia la Casa Rosada que realizó el PRO, la fuerza que lidera Mauricio Macri y con la que mantiene una sociedad política.

Al igual que el diputado y el vocero parlamentario del interbloque Unión PRO, el macrista Federico Pinedo, el empresario pidió una agenda ampliada para encarar el diálogo, pero aclaró que el espacio asistirá a la convocatoria.

Sin embargo, ni De Narváez ni Pinedo serían parte del cónclave debido a que el Gobierno invitó a los titulares de los partidos y ninguno de los dos preside sus respectivas fuerzas.

Comentá la nota