Francisco de Narváez llegó a Mardel para reunirse con sus fiscales y afirmó que están ganando la elección

Estamos ganando la elección" dijo Francisco De Narváez ante unos setecientos fiscales que asistieron al encuentro llevado a cabo en el Teatro Roxy , donde arengó a quienes tendrán el control de las próximas lecciones el 28 de junio. En el estrado lo acompañaron los candidatos a senadores provinciales Alfredo Mieckievi, Gastón Guarracino y Cristina Di Rado de Garivoto, y los candidatos a primeros concejales Luis María Ocampo y Alfonso Basso.
"Los bonaerenses hemos comenzado un cambio profundo" señaló as delante de Narváez quien resaltó "sepan cada vez que escuchen o vean la imagen de Francisco De Narváez, sepan que yo estoy representando a cada uno de ustedes. Estamos en un momento histórico en la República Argentina porque esta próxima elección no es entre Kirchner y De Narváez, sino elegir la forma en la cual queremos vivir en los próximos años"

El candidato a Diputado Nacional se hizo tiempo para dialogar con la prensa , sacarse fotos con sus adherentes y abrazarse con Luis María Ocampo y Alfonso Basso, como queriendo sumar votos en cada una de las lista que lo llevan en la próxima elección.

En otro pasaje indicó que "Unión Pro es el conjunto de una enorme cantidad de voluntades de muchos hombres y mujeres, que incluso hemos tenido diferencia sen el pasado y les quiero decir que esta es la última elección en la que las listas se arman a dedo, sino estar hechas por internas abiertas luego que recuperemos el Partido Justicialista"

Les pidió a quienes no han podido participar de las listas "que participen, que no se hagan a un costado . Este no es un proyecto electoral , sino que aspira a gobernar la Provincia de Buenos Aires a partir del 2011"

Reconoció "pequeñas diferencias que aún existen" entre quienes conforman Unión Pro y clamó por "caminar todos juntos hasta el 28 de junio teniendo una elección ejemplar, y mi responsabilidad como conductor de este espacio es aceptar los errores que cometen todos y hacerlos personal" a la vez que pidió "dejar de lado diferencias históricas y que juntos construyamos el futuro"

Reclamó que en los 13 días que quedan para el acto eleccionario "distribuir la boleta, en la que cada persona que ya decidió elegir a Union Pro llegue tranquilo ese día a votar con su boleta en el bolsillo, sin el temor a no encontrarla. En esta elección 1381 fiscales van a estar cuidando que no haya fraude"

"Ustedes, cada uno de los 1381 personas, representan y mucho mas que una mesa en una escuela. Ese día va a ser duro . El oficialismo no está dispuesto a perder, aunque sea un a decisión del pueblo. Van a demorar los resultados y quiero que ustedes tengan la certeza que cuando termine la elección , Unión Pro se a la ganadora de la elección"

Al referirse Mar del Plata acotó que "aquí han venido a traer todo, excepto en Néstor Kirchner que no puede venir a caminar por las calles de esta ciudad. Veo carteles con el gobernador caminando junto al intendente de la ciudad, y Kirchner ni aparece. Esto es una señal que ellos están en retirada. Ya les corre el frió por al espalda, del perdedor"

"Tenemos que terminar que la Provincia de Buenos Aires sea un felpudo de la Casa Rosada. En estos 13 días les pido que salgan y convenzan casa por casa, cuadra por cuadra, barrio por barrio. En esta elección los vamos a votar, que se respete la decisión del pueblo de la Provincia de Buenos Aires"

Instó a los marplatenses "a trabajar y que al abrazo que nos damos los tres ( Ocampo, él y Alfonso) no sea solo un símbolo, sino la realidad en las próximas horas como un símbolo de trabajo" enfatizando por último que "no tengo ninguna duda que el 28 de junio a la noche vamos a estar dando vuelta la página de la historia y comenzar un nuevo rumbo"

Comentá la nota