Francisco De Narváez y la interna del PJ: "Moyano está envidioso"

Francisco De Narváez y la interna del PJ: "Moyano está envidioso"
El diputado nacional por Unión-Pro Francisco De Narváez estuvo presente este jueves en un acto en el Club Mayo de la ciudad de La Plata, organizado por la juventud de la provincia de Buenos Aires de Unión-Pro.
En diálogo con los medios el diputado justificó su presencia allí debido a la gran compañía de la juventud durante las últimas elecciones.

En declaraciones a NOVA, y ante la pregunta de qué pensaba de lo declarado por Hugo Moyano con respecto a era "muy coqueto" para presidir el Partido Justicialista, el referente de Unión-Pro respondió que el titular de la CGT "está envidioso".

En referencia a las acciones que se llevarán a cabo desde el partido, explicó que "estamos con muchas ganas de seguir construyendo este espacio político que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires. De hablar de la necesidad de reconstruir la familia, de hablar del futuro no del pasado, de llamar a la unidad, al consenso. Basta de las peleas entre los dirigentes y vamos a resolver los problemas de la gente.

Con respecto al papel de la juventud dentro de Unión-Pro declaró que "el rol que cumplen los jóvenes se da porque tienen el espíritu revolucionario de innovar, de provocar, de no quedarse tranquilos ni satisfechos con lo que hay. Los que tenemos un par de kilómetros más necesitamos que los jóvenes nos empujen un poco. Hay que darle a la juventud ese camino para que se exprese".

Ante una posible candidatura a la presidencia, aclaró que "vamos paso a paso, vamos a trabajar por la gobernación. La provincia de Buenos Aires puede estar bien gobernada, no es verdad que no se puede gobernar, lo que no se puede es improvisar, lo que no se puede es tener personal que acompañe que no tenga la capacidad, que no sea honesto, hay que conocer los problemas, hay que poner responsables, hay que saber gobernar y eso es lo que viene. La gente está cansada de las explicaciones, quiere soluciones y nosotros estamos armando el futuro gobierno de la Provincia".

Comentá la nota