Francisco De Narváez hizo su primera visita de campaña a Pilar

Francisco De Narváez hizo su primera visita de campaña a Pilar
El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires,‘ Francisco de Narváez, llegó a Pilar en su primera visita de campaña.

Criticó al Gobierno nacional y a Sergio Massa, habló de seguridad y luego salió a caminar junto a su candidato local, Nicolás Ducoté.

Apenas llegó, habló de seguridad y señaló que la década de kirchnerismo la ganaron “los delincuentes” y señaló que Massa no puede hablar de su pasado.

Dijo que hay un Pilar dividido entre los countries y los barrios, apuntando directamente a Presidente Derqui como uno de los lugares olvidados.

Y remarcó que sus candidatos locales le darán equilibrio al Honorable Concejo Deliberante para brindar igualdad en estos dos pilares que existen.

Reconoció que después de las Primarias cayó en la intención de voto de la gente hacia su partido, pero aseguró que recuperaron gran parte de esos votos perdidos con la etapa propositiva de la campaña.

Al mismo tiempo remarcó: “esperamos alcanzar la cantidad de votos que obtuvimos y superarlos”.

Luego de la conferencia de prensa dada en Lorenzo López al 700, donde su espacio Unidos por la Libertad y el Trabajo tiene su bunker, caminó por la plaza 12 de Octubre.

Allí saludó a la gente que pasaba y a quienes se encontraban sentados, incluso a los representantes del massismo y el Frente para la Victoria. Con algunos de ellos intercambió boletas.

Luego hizo un recorrido por distintos comercios hablando, saludando e intercambiando opiniones con quienes lo atendían.

Varias personas lo pararon para sacarse una fotografía y desearle suerte. “me parecía que eras vos, siempre te veo en la tele y vos decís la verdad”, lanzó una mujer que lo detuvo a charlar.

La escena cómica de la tarde, fue en un bar de la terminal de colectivos, donde un hombre lo llamó al grito de: “Massa, vení, sacate una foto conmigo”.

Camioneros

En la plaza 12 de Octubre, se vio a varios integrantes del Sindicato de Camioneros local repartir la boleta del partido que comparten Francisco de Narváez y Hugo Moyano.

Incluso estuvo allí el concejal zuccarista y delegado de Camioneros en Pilar, Oscar Larramendi.

Comentá la nota