Francisco De Narváez: "Si mi hijo toma un colegio, voy y lo agarro de una oreja"

Francisco De Narváez: "Si mi hijo toma un colegio, voy y lo agarro de una oreja"
El candidato a diputado nacional se mostró en contra de las protestas estudiantiles: "Si crees que podés pasar por los derechos de otros, te estás equivocando", dijo
En plena campaña para las elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional por el Frente Unión por Libertad y Trabajo, Francisco De Narváez, cuestionó las protestas estudiantes en los colegios porteños.

"Voy y lo agarro de una oreja, lo llevo a mi casa, lo siento y tengo una charla profunda. Le digo: 'tenés el privilegio de educarte y formarte, si vos crees que tenés el derecho de pasar por los derechos de los otros, te estás equivocando", respondió el legislador, al ser consultado sobre qué haría en caso de que uno de sus hijos participara de la toma de una escuela, durante una entrevista con Diario Popular.

Por otra parte, el postulante, que obtuvo el cuarto lugar en las primarias de agosto pasado, dijo que los principales problemas del país son "la probreza estructural", "la llegada del narcotráfico" y la falta de pleno empleo.

De Narváez remarcó, además, que si bien tiene diferencias, hay cosas que lo "aproximan" con el gobernador bonaerense Daniel Scioli. "Me aproxima su forma de ser, hemos sido amigos antes de estar en la política", apuntó..

Coment� la nota