Francisco de Narváez y Felipe Solá buscan evitar que el kirchnerismo sume a dirigentes de Unión-PRO

Hoy estarán juntos en un acto en Guernica. Quieren evitar que miembros de su fuerza se sumen al kirchnerismo, luego de que Julio Rubén Ledesma votara a favor del Presupuesto 2010, motivo por el cual fue expulsado del bloque
Los diputados y referentes de Unión-PRO Francisco de Narváez y Felipe Solá volverán a mostrarse juntos hoy en un acto en la localidad bonaerense de Guernica, donde darán una señal de unidad tendiende a evitar que el kirchnerismo sume más dirigentes de esa fuerza política.

Así lo anticiparon a Noticias Argentinas fuentes de ese espacio político luego de que el propio De Narváez recurriera este lunes a la Justicia para intentar impedir la reasunción como diputado nacional de Julio Rubén Ledesma, quien fue expulsado del bloque opositor por acompañar el Presupuesto 2010.

En ese marco, De Narváez y Solá se presentarán desde las 17:30 en el Club Cultural de Guernica, en el partido de Presidente Perón, donde el referente del PJ local es el sindicalista Carlos Acuña, del gremio de estacioneros de servicio.

"Con el objetivo de fortalecer al peronismo disidente en todo el territorio provincial, dirigentes de la Tercera Sección Electoral realizaran el segundo encuentro denominado 'Recuperando Buenos Aires'", se anunció en un comunicado.

Comentá la nota