Francisco De Narváez: "Ellos son el aparato y nosotros somos la gente"

Francisco De Narváez:

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez, participó del lanzamiento presidencial de Sergio Massa en el estadio de Velez Sarsfield y subrayó: "Este acto se hizo para demostrarle al país que Sergio Massa tiene la capacidad de convocar a distintos dirigentes, de distintas fuerzas políticas a acompañar un lanzamiento presidencial; y creo que damos vuelta la página de la historia desde esta noche".

Consultado por el discurso de Sergio Massa, Francisco De Narváez destacó que "Sergio convocó a todos los argentinos a una unidad, ya que venimos de mucho tiempo de una fractura que vamos a sanar. Y propuso cuales son los ejes de construcción del Frente Renovador en todo el país, que tienen que ver con la educación, la vivienda y el trabajo".

En ese sentido, explicó: "Nosotros vemos en la calle que hay una enorme vocación de acompañar al Frente Renovador. Acordamos ir a las PASO junto al gobernador De la Sota, y esto tiene una novedad que es que acordamos un debate, y eso es un enorme avance. Ojalá las otras fuerzas políticas lo hagan también porque la gente necesita saber que piensan sus candidatos".

Además acerca de la multitud que acompañó el lanzamiento de Massa, De Narváez opinó: "La convocatoria es maravillosa, el estadio está lleno y miles personas quedaron afuera. No podemos estar más contentos".

"Este acto se hizo para demostrarle al país que Sergio Massa tiene la capacidad de convocar a distintos dirigentes, de distintas fuerzas políticas a acompañar un lanzamiento presidencial. Y creo que damos vuelta la página de la historia desde esta noche", enfatizó. 

Por otra parte, respecto de las encuestas que ubican en el tercer lugar al líder del Frente Renovador, De Narváez fue contundente: "Nosotros miramos todas las encuestas a nivel nacional y vemos un triple empate: a veces está primero Daniel, a veces Mauricio y a veces Sergio, pero hay una claridad absoluta en la provincia de Buenos Aires que lidera Sergio Massa, y ganar la provincia de Buenos Aires es un paso importantísimo para la presidencia de Sergio".

Finalmente, acerca de las desventajas económicas para la campaña en relación a los candidatos apoyados por el gobierno nacional y provincial en el caso de Scioli y de la Ciudad de Buenos Aires en el caso de Macri, De NArváez remató: "Ellos son el aparato y nosotros somos la gente".

Comentá la nota