Francisco de Narváez desmintió que haya desacuerdos con Felipe Solá y aseguró que "está todo bien"

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del PJ disidente dijo que con su compañero de lista "está todo bien y va a seguir estando bien". Allegados al ex gobernador bonaerense apuntaron que "las discusiones obedecen al estricto cuadro electoral"
Francisco De Narváez, candidato del PJ disidente, buscó ponerle paños fríos a la ola de rumores que describen un panorama tenso en la relación con su socio electoral Felipe Solá, en la puja por ocupar espacios en el armado de las listas de candidatos que competirán en las elecciones del 28 de junio.

"Con Felipe está todo bien y va a seguir estando bien", aseveró De Narváez, al tiempo que volvió a repetir que las "discusiones se caracterizan por el tenor y color propio que genera el debate ante el apremio del cierre de listas".

A su turno, Mauricio Macri, se puso en sintonía con el mensaje de su compañero y aseguró que la "relación entre los tres está bien, estamos trabajando y vamos avanzando en un buen cierre (de listas)".

Por su parte, allegados a Felipe Solá afirmaron que "Felipe y Francisco hablan casi todos los días y que las discusiones no son grietas profundas sino que obedecen al estricto cuadro electoral".

Comentá la nota