Francisco de Narváez no descartó una conciliación entre los radicales y los peronistas de cara al 2011

Francisco de Narváez no descartó una conciliación entre los radicales y los peronistas de cara al 2011
El diputado electo de Unión-PRO se refirió a las próximas presidenciales y no descartó una confluencia entre los dos sectores. "La sociedad nos va a pedir que consideremos un frente único que nos permita superar al kirchnerismo y gobernar de una forma distinta", opinó
Francisco de Narváez no descartó una alianza entre peronistas y radicales de cara a los comicios presidenciales de 2011. En declaraciones televisivas, el diputado electo de Unión-PRO, ante la consulta de un periodista si es posible una conciliación, dijo que "no hay que descartar nada".

"La sociedad nos va a poner a que consideremos un frente único, de unidad nacional, que nos permita superar al kirchnerismo electoralmente y gobernar de una forma distinta", agregó.

De Narváez consideró que la oposición debe "construir una fuerza que le devuelva a los argentinos la vocación de participar en un proyecto de nación en el cual todos estemos incluidos". "Tenemos que atrevernos a hacer los cambios estructurales que la sociedad está esperando de nosotros, tal vez con la composición de varias fuerzas políticas, convergiendo en un espacio común, para plantear un gobierno diferente entre 2011 y 2015", señaló.

"Hay que dejar de lado hasta inclusive pertenencias políticas. Tenemos que superarnos para lograr un gobierno de unidad nacional que le dé un cambio copernicano a las políticas públicas que no hemos mantenido en los últimos 25 años", añadió el diputado electo.

Finalmente, cuando se le preguntó si ya tenía algún candidato en mente para los comicios de 2011, dijo que "este es un momento donde primer debemos construir ese programa nacional. No tengo dudas de que hay concensos entre personas como Mauricio Macri, Felipe Solá y Julio Cobos, por nombrar tres, de compartirlo. Después, si esto se comparte y esto se plasma en dos fuerzas políticas que compiten o en una, será un proceso a discutir. No es momento de discutir personas, pero sí es momento de acordar un proyecto".

Comentá la nota