Francisco Gordillo duda de la convocatoria a internas en el PJ

El intendente de Pomán, Francisco Gordillo se mostró escéptico ante el anunciado llamado a internas del Partido Justicialista, convocadas para el 4 de abril para la renovación de autoridades partidarias. En este sentido, el dirigente enrolado en el Foro de los intendentes sostuvo con desazón que "hay que esperar la convocatoria, pero no creo que se realice. Tengo mucho descreimiento", confió a este medio.
Asimismo señaló que es necesario que el justicialismo demuestre que es capaz de llevar adelante la administración de la provincia.

"Ojalá que se concrete el llamado a internas, así podamos expresar nos y comenzar una camino distinto", apuntó el jefe comunal.

Con respecto a las candidaturas aseguró que "nadie puede decir que es candidato, porque éste debe surgir a partir del consenso". Y en ese marco de pensamiento, señaló que primero se debe elaborar la propuesta y recién pensar en el hombre o mujer que "encarne un proyecto político capaz de enamorar y seducir a la ciudadanía catamarqueña".

Por otra parte, señaló que el gobierno de la Provincia no discrimina a los municipios opositores, sino que "la Ley de Coparticipación municipal, distribuye inequitativamente recursos a las comunas". Según manifestó, cree que el problema se remonta a la elaboración de esa norma. "Tiene un fuerte sentido político", aseguró.

Comentá la nota