Francisco Cafiero: ¿La nueva generación?

Francisco Cafiero con la Secretaria de Obras Públicas de Areco, Silvia Terza; buena labor, dedicada y eficiente. Joven, diligente, amable y ejecutivo Francisco Cafiero, nieto del legendario Antonio y funcionario del ministerio de Infraestructura de la Provincia, está instalado, quizás por pocos días más, en la Municipalidad de San Antonio de Areco.
Designado directamente por la señora ministro Cristina Álvarez Rodríguez, Cafiero se ocupa del trabajo directo permanente de coordinación de las tareas y ordenamiento de las mismas tras la tragedia del 26 de diciembre 2009.

Francisco no se queda en su oficina de la secretaría de obras Públicas que comparte con la titular del área Silvia Terza, sino que sale a los lugares de tareas descubriendo labores, supervisando y gestionando para que todo sea eficiente y efectivo.

Ante Areco Noticias manifestó que se quedará hasta que haga falta y con su buena disposición, su atención educada y su gestión multifacética y eficiente se ha ganado la simpatía de cuantos lo han visitado para solucionas el cúmulo de problemas emergentes de la inundación.

¿Será el modelo de una nueva dirigencia? En ese caso es un buen ejemplo a imitar.

Comentá la nota