Francisco Cafiero: “Esperemos que Guacone se recupere cuanto antes”

Francisco Cafiero: “Esperemos que Guacone se recupere cuanto antes”

El Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se reunió con el Intendente interino. “La situación de San Pedro la venimos atendiendo desde siempre”. El funcionario llegó acompañado por Damián Mosquera.

 

Esta mañana el representante del Gobierno de Daniel Scioli, Francisco Cafiero, se hizo presente en el municipio para reunirse con el Intendente interino Fabio Giovanettoni con quien dialogó sobre el presente de la ciudad.

“La situación de San Pedro la venimos atendiendo desde siempre como lo hacemos con los 135 municipios”, dijo Cafiero a La Opinión y reconoció: “A Giovanettoni lo venimos acompañando desde el día que se hizo cargo de este interinato”.

“Estamos al tanto de la complejidad de San Pedro”, manifestó el funcionario que es el que mayor contacto mantiene con Giovanettoni desde que el edil del Frente para la Victoria reemplazó a Guacone que se encuentra de licencia.

“Esperamos que prontamente el Intendente Pablo Guacone pueda recuperarse del estado de salud que atraviesa”, indicó ante este semanario Cafiero que llegó a la ciudad para presenciar los controles a camiones areneros que se llevan a cabo en el ingreso de San Pedro.

Comentá la nota