Francisco Arcuri, sin pelos en la lengua, tildó de "cagón" al concejal Lucas Fiorini

Francisco Arcuri, sin pelos en la lengua, tildó de

“Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres, es una de las frases de nuestro máximo líder que deberían entender algunos de quienes hoy se dicen peronistas”, enfatizó ante “el Retrato…” el máximo referente marplatense de la Agrupación “Peron Vive”, quien está ubicado en el primer lugar como concejal por la lista del massismo que impulsa a Alvarito Fanproyen como candidato a Intendente.

Arcuri se mostró más que molesto y salió literalmente con “los tapones de punta” ante “la actitud que ha asumido en las últimas horas Lucas Fiorini, quien se ha movido para que no nos dejen presentar nuestra propuesta en las PASO. Que sepa que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Nosotros levantamos las banderas del massismo porque creemos que Sergio (Massa) es la persona que va a sacar al país adelante”.

“Es más- enfatizó- ya nos hemos comunicado con (Javier) Faroni y nos hemos puesto a su disposición para colaborar con su candidatura a Diputado Provincial y trabajar en conjunto por su proyecto bonaerense".

Consultado sobre los motivos por los cuales, según ellos, Fiorini intenta aún bajarle la lista, Arcuri afirmó desconocerlos: “De algo estoy seguro: él nos tiene miedo porque sabe que en las PASO terminaremos con su mentira. En la calle lo catalogaríamos, vulgarmente, de cagón. Si tanto sueña con ser Intendente que compita lealmente, no desde atrás de un escritorio” .

Más adelante resaltó: “Nosotros trabajamos junto y por los más necesitados. No nos escudamos en ninguna institución, ni detrás de ningún sello. Quisiéramos saber cuáles son los intereses que lo llevaron a postularse, cuando aún tiene un largo período por cumplir como concejal, una gestión de la que poco y nada se conoce”.

Por último el candidato a primer concejal afirmó que "somos gente que vivimos en Mar del Plata y queremos devolverle, a los marplatenses, todo el apoyo que nos ha dado. ¿Cómo? Con proyectos que mejoren su calidad de vida, con trabajo, educación y salud”, a la vez que resaltó el respaldo del propio “Pato”Galmarini "uno de los máximos referentes de la Perón Vive a nivel nacional".

Comentá la nota