Francia y Portugal arrancaron con el pie derecho en los Repechajes

El seleccionado galo venció 1-0 a Irlanda como visitante, en la ida de la serie que entrega un boleto para Sudáfrica 2010. Por otro de los lugares, los lusitanos ganaron por el mismo resultado ante Bosnia, en Lisboa. Además, Rusia 2 – Eslovenia 1 y Grecia 0 – Ucrania 0.
Los favoritos de las series de Repechaje en Europa comenzaron con el pie derecho. Francia, Portugal y Rusia ganaron por un gol y se perfilan como los candidatos a quedarse con los boletos para Sudáfrica 2010. Grecia y Ucrania quedaron igualados en Atenas.

El seleccionado francés fue el que mejor parado quedó tras la ida de las reválidas. Como visitante venció a República de Irlanda por un gol de Nicolás Anelka. El miércoles, en la vuelta, si al menos empata como local, se meterá en el Mundial del año próximo.

Portugal, por su parte, también ganó 1-0, pero fue como local ante la sorprendente Bosnia-Herzegovina. Bruno Alves, jugador del Porto, fue el autor del único tanto. El miércoles jugarán la revancha en territorio bosnio, sin la presencia de Cristiano Ronaldo, quien tampoco pudo jugar el partido de hoy por lesión.

Rusia quedó en una posición idéntica a la de Portugal, porque en Moscú venció 2-1 a Eslovenia y el miércoles definirá como visitante. Dinyar Bilyaletdinov hizo los dos goles del conjunto ruso, mientras que Nejc Pecnik alcanzó el descuento, clave para afrontar la vuelta con más chances para los eslovenos.

El cuarto de los partidos de Repechaje terminó igualado 0-0 entre Grecia y Ucrania.

Comentá la nota