Fraile Pintado escucho las propuestas del frente para la victoria del PJ

El Candidato a Concejal en Primer término por el FPV, Marcelo López destacó que: "Para mí es un orgullo tener esta convocatoria, para mí es un desafío porque estoy junto a gente capaz como candidato a Diputado Nacional Marcelo Llanos y el intendente Omar Carrasco, que se sumó a este desafío".
Siguió diciendo que desea que Fraile Pintado siga creciendo y consideró a las próximas elecciones como una oportunidad para apoyar el cambio propuesto por el intendente.

Conceptos de Marcelo Llanos

El candidato a Diputado Nacional Marcelo Llanos, destacó que se ve en Fraile Pintado, en cada pueblo, en cada caminata, un aire nuevo en Jujuy, indicando que se vienen tiempos nuevos, de esperanza en la provincia, "se vienen tiempos nuevos en el departamento Ledesma", dijo.

Agregó que durante muchos años se vio como los funcionarios nacionales pasaban para la Quebrada y Puna, se ven grandes obras como la Terminal de ómnibus, los puentes, el acceso Sur, a lo que se observó en estos años cómo se hacía una ciudad nueva en Alto Comedero con cien mil habitantes.

Añadió que ante eso "aquí pugnábamos por una vivienda más o una vivienda menos, hemos visto cómo se modernizaba la Provincia de Jujuy y nosotros venimos reclamando agua, cloaca, ha llegado la hora del departamento Ledesma, yo vengo a garantizar este acuerdo con cada uno de ustedes, vengo a comprometerme con la gente, a mirarles la cara".

Señaló que "vengo a decirle al intendente y a los concejales, que los voy a acompañar, que voy a ser uno más de ustedes; voy a golpear las puertas en la Provincia y en la Nación y si es posible las voy a patear las puertas, para que se acuerden que aquí viven jujeños, que viven jóvenes que quieren estudiar, que viven padres y madres de familias que quieren trabajar."

Instó al pueblo a buscar un Fraile distinto, con oportunidades, con desarrollo, invitando luego a los pequeños y medianos productores, para que trabajen juntos y de esa manera se consigan financiamientos, para darle valor agregado a la producción.

Dijo que no se entiende como hasta el momento no se pudo instalar una planta de pasta de tomate, siendo este lugar la capital provincial de ese producto. "Voy a impulsar el Decreto que ya está en la Cámara de Diputados el proyecto de la Universidad Nacional Agraria y quiero que una Facultad esté acá en el Ramal para que nuestros jóvenes puedan estudiar". "Yo me rebelo contra la pobreza, contra la indigencia, la marginalidad, la exclusión y la falta de oportunidades, quiero trabajar por un Jujuy distinto que los contenga a todos, en donde tengamos derecho a progresar".

Finalmente dijo que "otros ya han sido doce años diputados nacionales ahora vienen con afiches y ponchitos para quedarse doce años más en Bs As., han acomodado a toda la familia, se han cansado de recibir prebendas y nunca se han acordado del pueblo".

Comentá la nota