Fraile Pintado Entrega de microcréditos a emprendedores

Recientemente se hizo entrega de 12 créditos para vecinos micro emprendedores de esta ciudad a través de la oficina Microsol, dichos créditos están destinados para proyectos que han presentado los 12 grupos con el fin de llevar a cabo actividades productivas.
De la entrega participaron el intendente Omar Carrasco, el intendente de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, Marcelo Llanos, diputados provinciales, representantes del Consejo de la Microempresa y otros funcionarios.

El intendente Carrasco manifestó en nombre de la comunidad fraileña el agradecimiento "a todos los que han trabajado arduamente en esta idea y en este proyecto que beneficia a todos los vecinos de la ciudad y que con los créditos para estos proyectos que se están entregando y como así también poder solucionar posteriormente a otros grupos, ojalá que muchos vecinos puedan ver esto y puedan contagiarse de todas estas familias que hicieron posible de que podamos bajar estos microemprendimientos".

A su vez, Marcelo Llanos manifestó que "veo con gran satisfacción que este programa comience a dar frutos y pueda colaborar con muchas familias y que de otra manera no hubiera podido acceder a un crédito financiero o bancario son pequeños emprendimientos que se van a ir fortaleciendo, que van a poder aportar soluciones para muchos vecinos de todo el departamento".

"Hay que resaltar que muchas veces estos programas se decidían en capital y que para la gente es difícil pagarse el viaje, no saber que resultado va a tener en Jujuy, las veces que tiene que ir, si le falta un papel volver a viajar de nuevo y realmente son pequeños créditos y como la gente hace número y por ahí ya no le conviene viajar tanto y arriesgar la poca plata que tiene" finalizó.

Comentá la nota