El FPV se fragmentó en 25 de Mayo

El FPV se fragmentó en 25 de Mayo
El kirchnerismo finalmente tendrá dos listas en 25 de Mayo. Aunque en las úl-timas semanas hubo varias y prolongadas reuniones entre los seis sectores identificados con el Gobierno Nacional y estaba cerrada la lista de unidad, ayer de mañana terminó de decidirse la división, tras aprobarse anteayer la colectora por los más altos mandos.
Habrá dos opciones, una representada por el Frente para la Victoria - Partido Justicialista, que llevará el tradicional escudo de Perón y Eva en la boleta y encabezará el ex concejal Luis Buenaventura, secundado por el ac-tual edil Rodrigo Tosto, y otra conformada por el ex Frente Grande y el Movimiento para la Organización Veinticinqueña (MOV), que postula a quien fuera presidente del Consejo Escolar por la Alianza, Miguel Angel Pipino, y Lorenzo Portilla.

Ambas partes destacaron que no hubo acuerdo pese al "diálogo respetuoso", aunque desde el FpV-PJ admitieron que "habíamos planteado la posibilidad de ir divididos en caso de que así lo requiriera la estrategia general".

Comentá la nota