La Fragata Libertad, escenario de una protesta contra el Gobierno

La Fragata Libertad, escenario de una protesta contra el Gobierno
En momentos en que la Fragata se encuentra en Mar del Plata, una persona desplegó una bandera argentina con la frase “Libertad va sin K”. Hoy se conoció el despido del cantinero de la embarcación.

Tras el regreso luego de 79 días retenida en Ghana, la Fragata Libertad se encuentra en Mar del Plata con un récord de visitantes que suben a bordo para poder conocerla o volver a disfrutarla, tras el periplo realizado y el inusual festejo que se hizo a su vuelta.

Ahora, en un video difundido a través de las redes sociales, se puede ver el momento en que una persona, en representación supuestamente de la agrupación “Indignados Mar del Plata”, despliega una bandera argentina sobre la barandilla del buque, con la inscripción “Libertad va sin K”.

Tras ello, la persona que se encuentra filmándolo comienza a aplaudir buscando la aprobación del resto de las personas que se encontraban a su alrededor.

“Inundaron las calles de Mar del Plata de personas acarreadas en colectivos para hacer un acto partidario de la llegada de la Fragata Libertad. Con una bandera con la leyenda ‘Libertad va sin K’, Arturo en representación de Indignados Mar del Plata y Maximiliano nos representan a todos”, afirmaron desde la cuenta “Indignados Mar del Plata” en YouTube.

Comentá la nota