Se fracturó el Interbloque y ahora habrá 6 bloques en el HCD

En la jornada de ayer se oficializó la ruptura del Interbloque, que conformaban los concejales Juan Carlos Pandiani, Silvana Barreca y Marcelo Busalacchi, quienes desde ahora conformarán bloques unipersonales.

Esto sumado a los otros dos bloques existentes (el Frente para la Victoria y el Frente por Campana) y el que conformará Katy Altimari, por el Peronismo disidente, totalizará un total de seis bloques, algo que hace mucho tiempo no se daba en el HCD.

Según trascendió luego de algunas diferencias en algunos temas, sumado a otras divergencias que existían por la actividad partidaria de dos de los integrantes del mismo, se terminó de concretar la ruptura. Anoche el hasta ayer presidente del interbloque, Marcelo Busalacchi, confirmó la ruptura, y dijo que la misma obedeció a los posicionamientos a nivel de partidos que cada uno tiene de cara al 2011.

De esta manera habrá a partir del 10 de diciembre un total de 6 bloques en el HCD: Frente por Campana (7 concejales), PJ-FPV (7), PJ Disidente (1), Coalición Cívica (1), Pro (1), Independiente (1).

Como quedarán los bloques:

-Partido Justicialista: Juan Ghione, Pedro Raffa, Norberto Jendrulek, Mario D´Aliessi, Miguel Romano, Rosa Peta y Julio Bonesi.

-PJ disidente: Katy Altimari

-Frente por Campana: Carlos Cazador, Jorge Gozo, Rubén Alvarez, Karina Vera, Paola Cano, Andrea Nicora y Mariano Moreno.

-Coalición Cívica: Juan Carlos Pandiani.

-Independiente: Marcelo Busalacchi

-Pro: Silvana Barreca.

Comentá la nota