Con la fractura del Evita, el PJ en Baradero se divide en 7 fracciones

Con la división de la Agrupación Alfredo Cossi, en este momento el peronismo en Baradero esta dividido en siete fracciones: el oficialismo (Agrup. Carossi), la línea del Diputado Montesanti, Agrupación Ramón Carrillo, Unidad Básica "Bocha Morales", los seguidores de Reutemann 2011, Agrupación Alfredo Cossi y ahora la Agrupación Eva Perón
Como ya es de público conocimiento, hace ya un mes la Agrupación Alfredo Cossi (Movimiento Evita), se ha quebrado y dividido en dos fragmentos. El marco de este quiebre giraba en torno a las diferencias que habría entre algunos de sus integrantes: Fabián Ferreyra y Omar Gordillo

"Por ahí son algunos liderazgos que se chocan y eso es lo que ocurrió. Hubo algunas diferencias de cómo construir políticamente… creo que todas las rupturas pasan por el mismo eje, en cualquiera de los movimientos o partidos", asintió Ferreyra.

Algunos rumores se relacionaban a que había causado malestar en la Agrupación el puesto del "Curu" dentro del municipio. "No creo que haya sido por eso. Así como fue para mí podía haber sido para otro; este reclamo de gestión pública que nosotros hacíamos en Baradero al intendente se genero igual en todos los ámbitos, en distintos lugares… en distintos municipios también el Evita ha accedido a espacios de gestión a nivel nacional", explicó el "Curu"

Sin embargo, el otro protagonista de esta cuestión, el ex concejal, Omar Gordillo, fundador de la agrupación Alfredo Cossi, destacó que lo dicho por Fabián era "minimizar demasiado la cuestión".

"Hubo cosas más profundas, planteos muchos más profundos que fueron erosionando la relación y a partir de un momento dijimos, bueno, hasta aquí llegamos, punto final".

Eva Perón, será la nueva agrupación dentro del Frente para la Victoria que dirigirá Omar. "Estamos funcionando hace un mes atrás. Nos estamos reuniendo algunos de los compañeros que estaban en la Alfredo Cossi, compañeros que se habían ido y hemos vuelto a recuperar precisamente por estas cuestiones de conducción y compañeros nuevos que se han agregado también en base a que dejamos de pertenecer a aquel lugar".

Comentá la nota