“La fractura entre Rubén y Gerardo Bassi es muy grande, no hay retorno”

“La fractura entre Rubén y Gerardo Bassi es muy grande, no hay retorno”

Oscar Sananez, intendente de Santa Lucía, dijo que en su localidad y en Goya no hay consenso para que Rubén Bassi sea candidato a legislador provincial.

 

“Cuando se gana las elecciones en Goya, se produce un problema institucional. Rubén Bassi, se puso muy en contra de la gestión. Lo que pasa es que hay formas, se puso muy violento de palabras. Se mezclaron problemas personales y fue creciendo. Le aconsejé a Bassi que sea más moderado, no me hizo caso, se ofuscó conmigo”.

“Ahora vienen a las internas, y acá no hay ningún acto de grandeza, la fractura entre los dos sectores, me refiero al del intendente Gerardo Bassi y Rubén Bassi, es muy grande, no hay retorno. Hay posturas casi irreconciliables porque se tocaron temas muy personales. El problema de Goya es muy complicado”, afirmó el intendente.

“Queremos que sea Oscar Macías, el legislador que represente a Goya. Hay sido muy trabajador, amable y correcto. En tanto que por el otro sector se quiere que sea Rubén Bassi. Mucha gente no le va a votar a Rubén, porque se manejó con absoluta irresponsabilidad. En Goya no tiene consenso y en Santa Lucía tampoco”.

Comentá la nota