Fracasó la marcha de apoyo a Guillermo Moreno

Fracasó la marcha de apoyo a Guillermo Moreno
El acto, convocado por Luis D'Elía, apenas reunió a una veintena de personas. La única cara conocida fue la del cantante Ignacio Copani, un declarado ultra K.
El cantante Ignacio Copani fue la única cara conocida en el acto en apoyo al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que se realizó ayer en la puerta de la dependencia donde el polémico funcionario tiene sus oficinas.

El acto, convocado por Luis D´Elia entre otros, también contó con la participación del titular de la Federación de Cámaras y Centros Comerciales Zonales de la República Argentina, Rubén Manusovich, quien ayer en televisión defendió a ultranza la permanencia de Moreno en el Gobierno. "Si se va Moreno los precios se disparan, la carne va a costar $100", sostuvo.

La convocatoria que D´Elía publicó en su blog llamaba a "apoyar la gestión de un patriota", por Moreno, y criticaba a quienes lo demonizan. "Vamos a hacer tronar el escarmiento, sepa el pueblo leer el mensaje del Gobierno", rezaba el comunicado, que finalizaba pidiendo apoyo incondicional a "Cristina, Néstor y Guillermo".

A pesar de que la continuidad del secretario es cuestionada por amplios sectores de la oposición, la convocatoria al acto PRO-Moreno no fue la ideal. Apenas unas 30 personas se aceraron a la puerta de la secretaria; Copani el único conocido.

El músico es un simpatizante del kirchnerismo quien ha compuesto dos canciones en contra de los críticos del Gobierno: "Cacerola de teflón", apuntando sus rimas a los ruralistas y "Sr. Vicepresidente", un durísimo tema contra Julio Cobos. Resta ver si su defensa de Moreno incluirá alguna composición especial, con letra y música.

Comentá la nota