Fracasó Kravetz: Bulat no será candidato en Capital

Fracasó Kravetz: Bulat no será candidato en Capital

El encargado de conseguirle un candidato a Massa en la Ciudad no logró instalar al economista. Los fracasos.

El mediático economista Tomás Bulat no será candidato del Frente Renovador en Capital y desnudó el problema grande que tiene Sergio Massa con los armadores que designó en el territorio porteño.

 

Quienes empujaban la candidatura de Bulat eran el ex legislador Diego Kravetz, autoproclamada coordinador del massismo porteño y el ex jefe de gabinete, Alberto Fernández.

 

 

Tanto Kravetz como Fernández, que generan mucha resistencia en amplios sectores de la política porteña, le han dado muy pocos frutos hasta ahora a Massa y no atrajeron a ningún candidato competitivo para ninguna categoría en el segundo distrito del país.

 

En el entorno de Kravetz señalan que Bulat fue quien se bajó de la candidatura, aunque los allegados a Massa aseguraron a LPO que fue el propio líder del Frente Renovador quien vetó al economista.

 

Cualquiera de las dos versiones representan una fuerte desautorización a Kravetz que abre interrogantes sobre qué tanta autoridad le queda como "coordinador" del Frente Renovador porteño.

 

Los armadores porteños de Massa fracasaron en todos sus intentos por conseguir un candidato competitivo en Capital. Les pasó cuando intentaron seducir al diputado de Unen, Martín Lousteau, al ex ministro Roberto Lavagna e incluso con la legisladora Graciela Ocaña, a quien por el momento no pudieron convencer que se pase al massimo. Tampoco sirvió la maniobra de elogiar a Gabriela Michetti para capitalizar sus roces con Mauricio Macri.

 

A sólo tres meses de las primarias porteñas, el contexto es preocupante para Massa en la Ciudad y en el PRO festejan que hasta el tenue armado de María Eugenia Vidal en provincia es superior al del Frente Renovador en la Capital.

Comentá la nota