El FPLV presenta sus candidatos al Congreso en Santa Fe

El Frente Para la Victoria de la provincia de Santa Fe realizará hoy la presentación de su lista de candidatos para las elecciones nacionales del 28 de junio.
Agustín Rossi y Claudio Leoni encabezan las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales que buscarán representar y defender las necesidades y esperanzas de los santafesinos, acompañando y fortaleciendo el Proyecto Nacional iniciado en el año 2003.

El diputado Agustín Rossi se reunió con blogueros de todo el país.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, recibió en el Congreso a un centenar de bloggers proveniente de todo el país autodefinidos como "pertenecientes al campo popular", con quienes dialogó sobre su experiencia como referente del oficialismo y de quienes escuchó ideas y propuestas respecto del vínculo entre política y nuevas tecnologías de la información.

"Es cierto que tenemos un déficit de relato, una carencia", admitió Rossi ante los blogueros respecto a las políticas gubernamentales para ese sector, al tiempo que pidió que "hallemos entre nosotros un mecanismo que mejore nuestra perspectiva".Varios de los presentes hicieron hincapié en una mejor organización que los torne "más visibles y efectivos".

Rossi fue presentado en la reunión por el blogger de Rufino Rubén Pennino, en representación de los titulares de blogs de todo el país. Del distendido encuentro también participó una representante mexicana.

El jefe del bloque del FPV escuchó relatos de un bloggero que trabaja en el INTA, de otros que hablaban de "militancia" y "defensa el modelo" nacional y popular y hasta pedidos de que cuando vaya a la televisión "cite a algún blog para movilizar a los internautas.

Comentá la nota