El FPCyS volvió a cruzar al Frente Renovador

El FPCyS volvió a cruzar al Frente Renovador
El edil Rubén Conde cuestionó la "política marketinera" del massismo, luego de que la semana pasada el concejal José Alessi (FR) pidiera nuevamente que se declare la emergencia de seguridad en el distrito. “Utilizan esto como una muletilla de campaña permanentemente", señaló Cónde.
En un nuevo guiño con el oficialismo, el Frente Progresista Cívico y Social de Avellaneda tildó de “política marketinera” el reclamo del Frente Renovador para que se declare la emergencia en seguridad en el distrito.

“Utilizan esto como una muletilla de campaña permanentemente, es un poco la política marketinera que llevan a cabo, relacionada con temas de la gente, pero que es poco efectiva para la solución”, acusó el concejal por el FPCyS Rubén Conde.

Es que la semana pasada el edil massista José Alessi había renovado sus críticas a la gestión de Jorge Ferraresi e insistido en que la política de seguridad del distrito es “poco seria”. “Hace tiempo que se planteó desde el bloque massista que tiene que declararse la emergencia de seguridad”, había advertido.

En ese marco, desde el FPCyS indicaron que “esa no es la solución”. “Acompañamos en su momento cuando presentaron la ordenanza, pero no es la solución. Nosotros lo que presentamos es para que se conforme una Secretaría de Seguridad. No es nada novedoso lo del Frente Renovador, ya es la cuarta vez que lo piden”, cuestionó Conde, quien exigió tener “una política de consenso entre todos los sectores y darle una solución y no salir diez minutos para hacer propaganda”.

Comentá la nota