Fournier insiste: no puede aportar más dinero a Tarjebus

Hoy podría definirse el futuro de Tarjebus. Mientras que el municipio enfatizó que no puede seguir aportando los $41 mil por mes para mantener el funcionamiento de la empresa encargada de las tarjetas magnéticas, desde las prestatarias insisten en que no pueden aportar más del equivalente al 3% de la recaudación total del sistema (alrededor de $25 mil por combo al mes).
Al respecto, Adrián Schargorodsky, asesor contable de Rastreador Fournier, recalcó que la situación financiera de la empresa no le permite hacerse cargo de un monto superior.

Indicó, además, que no se trata de un "capricho", sino que es una cuestión meramente financiera.

"Los que están negociando van a llegar a una solución. El problema está y existe la necesidad de resolverlo", manifestó. Los accionistas de Tarjebus se reunirán hoy a partir de las 19.30. Mientras tanto, los oyentes de nuestro programa de radio, dieron cuenta que prácticamente se ha tornado difícil conseguir la tarjeta de dos pasajes. Otras versiones indican además, que la empresa tiene reserva de tarjetas magnéticas "eventualmente para los próximos 10 días".

Comentá la nota